Joven denuncia intento de violación en bus interprovincial [VIDEO]

El agresor se encuentra en libertad porque el fiscal a cargo dijo que “solo se trataba de tocamientos indebidos”, aseguró la joven.

14 Feb 2018 | 10:55 h

Indignante. Una nueva denuncia de intento de violación sexual ocurrió en un bus interprovincial de la empresa “Oltursa” que iba de Arequipa a Cusco. Sin embargo, lejos de capturar al sujeto, la Fiscalía minimizó el hecho y dijo que “solo” se trató de tocamientos indebidos.

La víctima, identificada como Fabiana, narró que se encontraba inconsciente producto de las pastillas que había tomado. Sin embargo, sintió que el hombre de su lado la estaba tocando indebidamente; incluso, eyaculó en su falda y lo escuchó jadear.

PUEDES VER WhatsApp viral: Fingió ser su hija para golpear al sujeto que la acosaba

Fabiana comenzó a gritar pero ningún pasajero ni los trabajadores del bus interprovincial salieron en su defensa. Luego, aparecieron dos jóvenes quienes le cambiaron de asiento, pero el agresor sexual continuó su recorrido como si nada hubiese pasado.

El sujeto sería Wilber Fernández García, quien fue denunciado por la joven ante la Policía. Sin embargo, continúa en libertad porque, según contó, el fiscal que vio el caso, señaló no se podía calificar como violación.

Te puede interesar