Facebook: llamó a Serenazgo para que su pareja deje de golpearlo [VIDEO]

Llegaron para disfrutar de los carnavales en Cajamarca, pero él terminó pidiendo ayuda a Serenazgo.

14 Feb 2018 | 10:38 h

Una pareja de turistas, quienes llegaron a Cajamarca para disfrutar de los carnavales, terminó llamando a la Unidad de Serenazgo para poder poner fin a un discusión, donde aparentemente el más afectado fue el varón.

El hecho habría ocurrido el sábado 10 de febrero, cuando cajamarquinos y turistas se dieron cita para recibir el Ño Carnavalón e iniciar una "guerra" de agua, pintura y polvo; sin dejar de lado el consumo de alcohol de manera desenfrenada.

PUEDES VER Facebook: Golpeó y jaloneó a la amante de su esposo hasta dejarla sin ropa interior [VIDEO]

En dichas circunstancias, un joven padre de familia pidió ayuda a los serenos afirmando que su pareja lo estaba maltratando físicamente tras haber discutido por razones que se desconocen.

Los miembros de Serenazgo al llegar a prestar ayuda al hombre de nombre Gustavo, empezaron a filmar la escena como prueba de lo que podría ocurrir.

En el video se escucha que uno de los serenos le pregunta a la joven por qué le ha golpeado y lastimado el brazo, pero ella lo ignora y le ruega a su pareja que baje: “Por favor Gustavo, baja. Ya no te voy apegar. Es por todo lo que tú me haces, es que no te das cuenta. Ni siquiera quieres hablar conmigo después de todo lo que tú me haces”, se escucha en el video que fue compartido en Facebook.

La mujer le increpa a su esposo que baje del vehículo alegando que él también la habría golpeado, pero que a diferencia de él, ella no tenía marcas; incluso lo empieza a jalonear hasta que este cae del vehículo.

El material audiovisual fue subido a las redes sociales donde ya ha sido visto por miles de personas.

Te puede interesar