Ola de violaciones sexuales estremece a chiclayanos y cajamarquinos

Depravados. En el distrito de Olmos pareja de esposos abusó de una menor, mientras que en Cajamarca mototaxista ultrajó a una turista que llegó al carnaval.

14 Feb 2018 | 9:24 h

José Rivas

Chiclayo

Una depravada pareja de esposos fue detenida por agentes de la comisaría PNP de Olmos, provincia de Lambayeque, sindicados de abusar sexualmente de una menor de once años, hija de su empleada doméstica, en el interior de su vivienda.

Miguel Ángel Soto Vicente (44) y María Cecilia Sánchez Roque (32) habrían confesado su delito, y solo pidieron perdón a la madre de la menor.

Según el parte policial, la detención se registró en horas de la tarde del pasado 11 de febrero en el asentamiento humano Alan García Pérez del referido distrito.

La madre de la pequeña fue informada por su propia hija de lo que sucedía, por lo que esta, sin perder tiempo, acudió a la Policía y pidió su auxilio.

La menor fue entrevistada por los agentes quienes descubrieron que la mujer se desnudaba y se echaba en su mueble cada vez que la pequeña se adelantaba a su madre en llegar a la vivienda de los depravados con la finalidad de iniciar las labores de limpieza. Luego se le unía el sujeto y entre los dos abusaban de la pequeña, que cansada de las vejaciones contó lo sucedido a sus padres.

Ahora se espera que sobre estos individuos caiga todo el peso de la ley. La menor fue llevada al médico legista de Lambayeque, que confirmó la violación por más de una ocasión.

Cajamarca

De otro lado, en la Tierra del Cumbe, la Policía detuvo a Luis Alberto Suárez Becerra (32) luego que fuera acusado de haber abusado sexualmente de una turista que llegó a disfrutar del carnaval. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 11 de febrero.

La agraviada que llegó desde Puno habría sido secuestrada por el detenido, que es mototaxista. Según la PNP, la víctima tomó el servicio de mototaxi junto a un amigo para dirigirse hacia el complejo de Qhapac Ñan para disfrutar de los carnavales, pero se durmió. El amigo se marchó y ello fue aprovechado por el sujeto para dar rienda suelta a sus bajos instintos. 

CLAVE

De otro lado, personal de la PNP de Campodónico detuvo a José Esequiel Becerra Rodrigo (24), quien ingresó al dormitorio de la hija de su vecina, e intentó abusar de ella. La madre de la menor descubrió el caso y lo denunció el hecho en la comisaría PNP de Campodónico. 

Te puede interesar