PJ ordena prisión preventiva para mototaxista atrapado violando a menor

Jueza de la Corte de Lima Norte ordena 9 meses de prisión preventiva contra mototaxista Tercero Chujandama Napuchi, acusado de presunta violación a niña de 11 años.

13 Feb 2018 | 17:54 h

El Poder Judicial ordenó este martes 9 meses de prisión preventiva contra el mototaxista Tercero Chujandama Napuchi, atrapado en San Martín de Porres cuando ultrajaba a una niña de 11 años.

La medida restrictiva fue impuesta por la jueza de la Corte de Lima Norte, mientras continúa con las investigaciones en torno a este caso que causa indignación.

PUEDES VER Cajamarca: mototaxista es acusado de violar a turista durante carnavales [VIDEO]

La menor había salido a comprar unos insumos para su negocio de hamburguesas y se subió a una mototaxi para regresar a casa. Sin embargo, el conductor del vehículo menor se desvió y la llevó a un descampado para cometer el delito. 

Mientras el sujeto ultrajaba a la niña, otra menor que circulaba por la zona se percató del hecho, y le avisó a su madre.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por los vecinos, quienes lo golpearon y quisieron linchar. Efectivos policiales de la Comisaría de Pro y personal de Serenazgo evitaron que la población tome la justicia por sus propias manos. 

Te puede interesar