Cajamarca: Mototaxista es acusado de violar a turista durante carnavales [VIDEO]

Vecinos escucharon los gritos de la víctima y dieron aviso a la Policía Nacional.

13 Feb 2018 | 17:14 h

Luis Alberto Suarez Becerra (32) fue detenido por personal  de la Policía Nacional luego que fuera acusado de haber abusado sexualmente de un turista que llegó a disfrutar del Carnaval de Cajamarca 2018.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 11 de febrero, cuando la agraviada, quien llegó desde Juliaca (región Puno), fue aparentemente secuestrada por el detenido, quien prestaba servicio de transporte público en una mototaxi.

PUEDES VER La única mujer que figura en lista de los más buscados por violación sexual [FOTO]

Según el parte policial, la víctima había tomado el servicio de mototaxi junto a un amigo para dirigirse hacia el Qhapac Ñan para disfrutar de los carnavales, sin embargo se habría quedado dormida.

Al despertar, la  turista se percató que su amigo había desaparecido y ella se encontraba dentro de la mototaxi y sentía que había sido ultrajada sexualmente, motivo por el cual pidió al conductor que la llevara a la comisaría más cercana.

La mujer sin saber a dónde se dirigía la unidad empezó a gritar, hecho que alertó a los vecinos del caserío Agopampa BajoCajamarca, por donde transitaba la mototaxi, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Los agentes del orden lograron ubicar al trímovil de placa M9-6305, que era conducido por Luis Suarez, quien quedó en calidad de detenido hasta que se aclaren los hechos.

Te puede interesar