César Alva cambia de versión y dice que no quemó cuerpo de niña [VIDEO]

Tras ser capturado, el “Monstruo de la Huayrona” confesó haber secuestrado, violado y asesinado a la pequeña Jimena, y luego haber prendido fuego al costal donde guardó su cuerpo sin vida; sin embargo, en su última versión dijo lo contrario.

13 Feb 2018 | 13:00 h

Han pasado cerca de dos semanas desde que se halló el cuerpo calcinado de una menor en San Juan de Lurigancho. La niña había sido secuestrada, violada y asesinada por César Alva, luego de salir de sus clases de verano en una comisaría. El sujeto ahora cambia su versión de lo que sucedió el fatal 1 de febrero.

El asesino confesó César Alva, también conocido como “El Monstruo de la Huayrona”, ahora revela que antes de la medianoche sacó el cuerpo de la menor de la vivienda para que no lo encuentren dentro de esta. Sin embargo, antes dijo que durmió 14 horas con el cadáver debajo de su cama mientras pensaba en lo que haría.

PUEDES VER Asesino de niña: “Voy a decir la verdad: yo la violé y la estrangulé con una soguilla”

Ahora, en su confesión ante la Policía Nacional del Perú (PNP), César Alva negó haber quemado el cuerpo de la niña para desaparecerlo.

"Yo no he quemado el saquillo donde en su interior había metido el cuerpo sin vida de una menor de edad", sostuvo.

Luego, cuando los agentes vuelven a preguntarle: "¿Usted sabe qué persona quemó el saco?", César Alva respondió:"desconozco qué persona quemó ese saquillo".

Alva Mendoza dijo que tras dejar el cuerpo fuera de su vivienda se fue a consumir sustancias ilegales con otras personas. Cuando el personal de Serenazgo los echó de la zona, alrededor de las 10:00 a.m., se enteró de que el cadáver de la niña fue encontrada y decidió fugar hacia Ica.

Te puede interesar