Facebook: Peruano que se peleó con venezolanos pide disculpas [VIDEO]

Heler Junior Flores protagonizó un violento incidente con dos venezolanos en un bus de transporte público. El caso se hizo viral en Facebook.

13 Feb 2018 | 12:51 h

El sujeto que protagonizó un violento incidente en un bus de transporte público (y cuyo video se hizo viral en Facebook) con una pareja de venezolanos salió al frente para pedir disculpas por lo sucedido.

Se trata de Heler Junior Flores, un hombre de 46 años que explicó cómo es que se inició la riña, que incluyó agresiones físicas de por medio.

PUEDES VER Polémica en Facebook: graban a peruano y venezolano peleándose en bus

“Me pasé toda la mañana en buscando accesorios en el Cercado de Lima, estaba cansado y quería dormir”, explicó el protagonista  del video que generó gran polémica en Facebook. “Yo he venido para pedir disculpas porque no es la forma. Tampoco es la forma de que a uno lo agredan”, agregó.

El incidente sucedió en un bus que se dirigía a Surco. Una pareja de jóvenes venezolanos subió y empezaron a decir un pequeño discurso antes de vender sus productos. “Ya habían subido otros vendedores. Le dije: ‘Disculpa pero me gustaría que ofrezcas tu producto, pasa y ahórrate el discurso’”, comentó.

Lo que sucedió luego quedó grabado en el clip que se difundió por Facebook. Hubo un intercambio de palabras y se escucha decir a Heler Junior Flores decir que los venezolanos “huyen como ratas”, aunque consideró que este comentario no fue ofensivo. Luego se ve cómo uno de los extranjeros lo propina un golpe por la espalda.

“Quería que se mantenga la tranquilidad y no se rompiera con mi descanso”, fue finalmente la explicación que dio el peruano a lo sucedido.

Te puede interesar