Ancón: un muerto tras choque entre camión y tráiler [VIDEO]

A causa del trágico accidente, se ha cerrado la vía Panamericana Norte, en dirección de Ancón hacia Huaral. A tomar precauciones.

13 Feb 2018 | 7:00 h

Esta madrugada, un trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. Un tráiler colisionó con un camión, y dejó muerto al conductor de este último vehículo. A causa de ello, se ha cerrado la vía, en dirección de Ancón hacia Huaral.

Trascendió que el camión transportaba botellas de una marca de bebidas de gaseosa e iba a excesiva velocidad. Esto habría causado que impacte contra el tráiler, que llevaba palmeras.

PUEDES VER Carabayllo: camión impacta contra vivienda y mata a dos personas [VIDEO]

El accidente ha generado un gran congestionamiento vehicular en dirección hacia Huaral. Solo se ha habilitado un carril hacia Ancón y otro hacia Lima. Asimismo, se prevé que los trabajos de limpieza se realizarán en tres horas.

En tanto, la víctima mortal fue identificada como Wilder Eugenio Grados Gamarra.

Hasta el momento, se espera la llegada de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), de los Peritos de Criminalística para investigar indicios, pistas y evidencias, tras el accidente, y del fiscal de turno para proceder al levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar