Presidente Kuczynski visita comisaría Canto Rey tras cambio de policías

Nuevo comisario de Canto Rey se comprometió a que nunca suceda un hecho similar al de Jimena, durante visita de PPK.

13 Feb 2018 | 15:17 h

Una sorpresiva visita realizó ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, después que todo el personal policial (150) de esa dependencia fue cambiado tras el secuestro, violación y asesinato de la menor Jimenita en manos de César Alva Mendoza.

El nuevo comisario de Canto Rey, comandante PNP, Juan Montoya, se comprometió a que no volverá a suceder un caso similar en la zona. “En adelante estos hechos no van a volver a suceder. Señor presidente, confíe en la Comisaría de Canto Rey que vamos a brindar las facilidades y todo lo necesario para que la comunidad vuelva a confiar", señaló.

PUEDES VER César Alva cambia de versión y dice que no quemó cuerpo de niña 

Acompañado del ministro del Interior, Vicente Romero, el primer mandatario recorrió las instalaciones de la comisaría y dialogó con los vecinos presentes, a quienes preguntó si es que venían siendo atendidos correctamente.

Dirigiéndose a los policías, PPK dijo que "es un día importante porque están empezando algo nuevo. Lo importante en el trabajo policial es una mezcla de confianza con la población y dureza para los que delinquen".❧

Te puede interesar