Tumbes: padre que violó a su hija por 6 años fue condenado a cadena perpetua

Manuel Alonso Miranda Miranda pasará el resto de su vida tras las rejas luego de haber violado a su propia hija durante seis años. 

11 Feb 2018 | 19:04 h

La fiscal Paola Chiroque Preciado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, Tumbes, logró que se condene a cadena perpetua a Manuel Alonso Miranda Miranda, luego de haber violado a su propia hija durante seis años en Tumbes

El Ministerio Público demostró su "responsabilidad en el delito de violación sexual en agravio de su hija". El pronunciamiento de la Fiscalía de la Nación señala que los ultrajes que sufrió la menor ocurrieron cuando este tenía entre 9 y 15 años.

PUEDES VER Asesino de niña Jimena ya se encuentra en el Penal de Ancón I [VIDEO]

"Cabe precisar que Miranda Miranda se encuentra recluido desde el año 2016 en el penal de Puerto Pizarro, donde cumplía mandato de prisión preventiva", añadió el Ministerio Público.

El Poder Judicial dictó otras dos cadenas perpetuas. Uno de ellos fue Richard Palomino Bellido, quien violó y embarazó a su hermanastra en Cusco y Juan Félix Oviedo Román, quien abusó de su sobrino en Sullana.

Te puede interesar