Cajamarca: al menos 9 heridos por derrumbe en Complejo Turístico Baños del Inca

El techo de la ampliación del Complejo Turístico Baños del Inca, en Cajamarca, se desplomó. Los 9 obreros heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

9 Feb 2018 | 20:48 h

Se quería mejor recinto turístico, pero pasó lo peor. El techo de la ampliación del Complejo Turístico Baños del Inca, en Cajamarca, se desplomó y dejó a 9 obreros heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

El equipo especializado en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas (CRECL) de las compañías de bomberos de Baños del Inca 159 y Cajamarca 59 se acercaron hasta el lugar de los hechos para un arduo trabajo. 

PUEDES VER Cajamarca: Policía recibe a los turistas que participarán del Carnaval 2018 [VIDEO]

La búsqueda de posibles personas atrapadas duró más de tres horas. El responsable de la obra no se encontraba en la construcción para reportar si habían trabajadores bajo los escombros. 

Mediante un mensaje en Facebook, la Municipalidad Distritral de Baños del Inca señaló que, a través del Complejo Turístico, solo participó en la fase formulación del proyecto, pero no en la ejecución. Con esto, se deslindaron de cualquier responsabilidad en dicho accidente. Aquí compartimos el comunicado oficial. 

Te puede interesar