Surquillo: mujer es brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública

Un taxista que pasaba por el lugar captó en video la brutal golpiza que un sujeto le propinó a su pareja en una calle de Surquillo.

9 Feb 2018 | 14:48 h

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un hombre agrede brutalmente a su pareja en plena vía pública. El hecho fue registrado en la cuadra 12 de Jirón Dante en Surquillo.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre golpea en reiteradas oportunidades a la mujer mientras le reclamaba que ella se había besado con otro sujeto. Incluso, la fémina cayó al suelo por los fuertes golpes y él la levantó para seguir agrediéndola.

PUEDES VER Lurín: mujer es acuchillada por su pareja en plena calle

“Viene un huev… y te besa de frente y ¿tú no dices nada? Vas aprender ahora, no quiero que saludes a ese imbe…”, le increpaba el hombre a su pareja mientras le propinaba varios golpes en la cabeza.

Las indignantes imágenes fueron grabadas por un taxista, pero a pesar de la terrible agresión que sufrió, la mujer ingresó a la casa de su agresor como si nada hubiera pasado. Pese a que el hombre que captó el hecho intentó persuadirla para que no lo haga, ella terminó entrando al inmueble. 

Minutos después llegó un miembro del Serenazgo de Surquillo tras la alerta de los vecinos, pero nadie le abrió la puerta.

Te puede interesar