Facebook: policía detuvo a una ambulancia para dar pase a comitiva oficial [VIDEO]

Los transeúntes ingresaron a la pista para protestar y permitir que la ambulancia pueda continuar su recorrido. La indignante escena fue difundida a través de Facebook.

9 Feb 2018 | 8:04 h

En Facebook, un video viene generando indignación. Se trata de un policía de tránsito que decidió detener un grupo de vehículos, entre ellos una ambulancia que tenía su sirena prendida, para hacer pasar a un comitiva oficial. El hecho sucedió entre las avenidas San Luis y San Borja Norte, en San Borja.

La usuaria Susan Castro difundió en sus redes sociales la escena ocurrida la noche de este jueves. En ella se observa al efectivo policial dando pase a los vehículos que vienen de la otra avenida porque se acercaba una comitiva, que anuncia el pase de un funcionario de alto rango del Estado.

PUEDES VER Censo 2017: empadronadora ultrajada denuncia abandono del MIMP [VIDEO]

Ello, pese a que se percató que entre los vehículos que tuvo que detener se encontraba una ambulancia con luces encendidas, lo que daba a entender que estaba ante una situación de emergencia.

Fue durante más de un minuto que la ambulancia estuvo detenida, hasta que un grupo de transeúntes que se encontraba en el lugar decidió bajar hacia la pista y pedir a los vehículos que avancen.

El policía no se distrajo de su objetivo y continuó haciendo pasar a la caravana del Estado. Finalmente, ante la protesta de los transeúntes, el carril fue invadido y recién el vehículo de emergencia pudo pasar.

Te puede interesar