Extorsionadores incendian micro con pasajeros

Atentado. Es en represalia porque empresa se niega a pagar cupos. Dos personas resultaron con quemaduras.

9 Feb 2018 | 7:40 h

Trujillo. Los delincuentes son cada vez son más feroces en su accionar, mostrando un desprecio por la vida humana. Esta vez incendiaron un microbús de la empresa Esperanza Express que se había negado a pagar cupos. 

El atentado ocurrió en el centro poblado El Milagro, el miércoles último a las ocho de la noche, cuando al menos veinte pasajeros estaban en la unidad.

El vehículo de placa de rodaje AAO-719 era conducido por Teodoro Johnny Angulo Méndez (48) y tenía como cobrador a Miguel de los Santos Izquierdo Torres (51).

Fueron tres maleantes quienes encañonaron al chofer y lo hicieron detenerse en el sector 7 del pasaje La Molina s/n. Una vez estacionado el microbús, uno de los facinerosos, quien llevaba una bolsa de plástico con gasolina, la esparció en la parte posterior de dicho vehículo y le prendió fuego. Tras ello se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Los mismos usuarios y algunos moradores lograron controlar el fuego, pero el bus estaba incinerado en gran parte.

Los pasajeros bajaron corriendo, lamentablemente dos fueron alcanzados por las llamas.

Se trata de Keyla Marjhory Tejada Pacaya (27), quien fue llevada al Hospital Víctor Lazarte. 

La segunda víctima fue Luz Maribel Córdova Pintado (21), quien se atendió en el Centro de Salud Materno Infantil de El Milagro. Ambas tienen quemaduras en las piernas. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte. 

Te puede interesar