Trujillo: manifestantes piden pena de muerte para el “Monstruo de Huayrona” [VIDEO]

Participantes de la marcha “Jimena Renace”, exigieron la pena de muerte para los violadores de niños.

8 Feb 2018 | 19:54 h

Casi un centenar de personas se dieron cita, pasadas las 6 de la tarde, en nuestra Plaza de Armas de Trujillo (región La Libertad) para poder levantar su voz y exigir la pena de muerte contra César Alva Mendoza, denominado como el “Monstruo de Huayrona” y quien violó, estranguló y quemó a una niña.

La mayoría de los manifestantes fueron mujeres madres de familia, pero también había algunos varones y niños, quienes se sumaron a la medida de protesta.

PUEDES VER Chimbote: pobladores salieron a las calles para decir en voz alta “Ni una niña menos”

Los carteles que se mostraban en la marcha -en su mayoría- contenían lemas a favor de que en nuestro país se aplique la pena capital a quienes abusen sexualmente de los menores.

Uno de los carteles era tajante al respecto: “Basta ya, justicia para Jimena y todos nuestros niños. Pena de muerte”.

Minutos después, se sumó otro grupo de jóvenes mujeres quienes iniciaron su recorrido en el paseo peatonal y llegaron a la Plaza Mayor de Trujillo, exigiendo que se deje de tratar y considerar a la mujer como mercancía.

Esta marcha se dio en varias ciudades del país. La indignación es contra César Alva Mendoza, quien ha confesado el monstruoso crimen cometido contra la menor de edad.

Te puede interesar