Cajamarca: Policía recibe a los turistas que participarán del Carnaval 2018 [VIDEO]

Policía Nacional brindó cálido recibimiento a turistas en aeropuerto de Cajamarca.

8 Feb 2018 | 13:00 h

El personal de la Policía Nacional de Cajamarca no tuvo mejor que recibir a todos los turistas que participaran del Carnaval 2018 con una cálida y sonora bienvenida.

Desde tempranas horas de la mañana, los miembros de la orquesta de la Policía se apostaron en las instalaciones del parque del aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca para recibir a los visitantes.

PUEDES VER Cajamarca muestra el rostro del verdadero carnaval

Al son de coplas y huainos, los agentes de la Policía cantaron e hicieron bailar a más de uno. Los turistas y viajeros quedaron maravillados al ver tan buena puesta en escena, pues algunos efectivos se encontraban vestidos con trajes tradicionales de colores muy vistosos.

Como se sabe, los días principales del carnaval 2018 están muy cerca. Ño Carnavalón hará su ingreso a la ciudad y desatará la fiesta y algarabía el próximo sábado 10 de febrero y recorrerá las calles de Cajamarca.

Los turistas mostraron toda su voluntad por compartir y entregarse al juego. Pintura, agua, polvo y mucho entusiasmo se intercambiará mientras Ño Carnavalón recorra la ciudad, hasta el día de su muerte y entierro, el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar