Piura: Tres muertos y ocho heridos en las carreteras de Paita y Chulucanas

8 Feb 2018 | 7:26 h

Piura. Tres muertos y ocho heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito a consecuencia de la imprudencia y la excesiva velocidad.

La primera tragedia se registró el martes por la noche, cuando Manuel Flores Lozada (44) trasladaba a sus hijos y nuera desde Tambogrande a Chulucanas, pero a inmediaciones del centro poblado Sol Sol impactó frontalmente contra la motocicleta conducida por César Oliveira Ochoa (29).

El fuerte impacto produjo la muerte inmediata de Flores Lozada, mientras que el copiloto de la motocicleta, Juan Pablo Rivas Panta, murió cuando era trasladado al Hospital de Chulucanas. Los hijos del occiso, Anderson y Jorge Flores Soraluz, resultaron con varias heridas. En tanto, Sofía Silva Panta y su bebé de dos meses de nacida se recuperan en una clínica local.

La tercera muerte en las pistas se registró ayer a las 4:00 p.m., en la vía Piura- Paita, por donde transitaba Carlos Daniel Paiva Coello (18), quien murió a los pocos minutos. Este conductor transportaba tres pasajeros, los mismos que fueron evacuados al Hospital de Nuestra Señora de las Mercedes, donde se recuperan de las graves fracturas. 

Te puede interesar