Comerciante mata a su conviviente e intenta suicidarse

Discusión. Celos habrían sido el detonante para que sujeto estrangule con sus manos a la mujer que alguna vez dijo amar.

6 Feb 2018 | 0:35 h

El cadáver de Valeria J.L. (20) la mañana de hoy fue encontrado en la habitación de la casa que compartía con su pareja, Stivenson Montero Condori (30). Una discusión por celos habría llevado al comerciante a estrangular con sus manos a la mujer que alguna vez dijo amar.

El crimen ocurrió cerca de las 22.30 horas de ayer, en la vivienda ubicada en la avenida Salaverry Nro 401 del distrito de Socabaya. Una discusión fue el preámbulo de este final.

PUEDES VER: Forense confirma que “Monstruo de la Huayrona” violó a niña de SJL [VIDEO]

Después de matar a Valeria, Stivenson tomó a su hija de un año y se dirigió a la casa de su hermana donde dejó a la pequeña, para luego huir sin rumbo conocido.

Los padres de la joven hallaron el cuerpo durante la madrugada, cuando la familia del presunto feminicida llamó para indicar que la hija de la pareja estaba con ellos.

Al entrar en la habitación encontraron manchas de sangre y a la joven sobre su cama. Cuando los policías de Ciudad  Mi Trabajo y luego a los agentes especializados en Homicidios llegaron a la escena del crimen, encontraron un cuchillo.

Por la mañana, agentes de serenazgo del distrito de Uchumayo auxiliaron a un varón con un corte en el brazo desde el sector de Cerro Nazareno. Este sujeto fue identificado como Stivenson Montero. Fue internado en el hospital Honorio Delgado, donde permanece con custodia policial.

Te puede interesar