Facebook: Intentó violar a mujer, fue atrapado y víctima le dio duro castigo [VIDEO]

La víctima decidió tomar justicia por sus propias manos. El sujeto reconoció haber ingresado a la vivienda de su vecina para abusar sexualmente de ella. 

6 Feb 2018 | 10:15 h

Ante los innumerables casos de abuso sexual y asesinato, y la poca capacidad de las autoridades para detener este problema social, las rondas campesinas del anexo de Río Blanco, en Satipo, Junín, capturaron a un sujeto que intentó violar a una mujer. Luego su propia víctima le dio una dura lección, que fue difundida a través de Facebook.

Según informaron los vecinos, el hombre ingresó con evidente estado de ebriedad a la vivienda en el distrito de Coviriali con el fin de abusar sexualmente de una de sus vecinas, pero los gritos de la mujer alertaron a lo comuneros quienes de inmediato llegaron al lugar y capturaron al agresor.

PUEDES VER Joven denuncia que fue dopada y violada por menor en vivienda de SMP [VIDEO]

En el post de Facebook se lee: "Las malas conductas deben ser corregidas. Ronderos afiliados a la Cunarc - Perú castigaron a un muchacho que entró a la vivienda de una señora a la medianoche, mareado. Llegó hasta la cama con intención de violarla”.

Al ser intervenido, el sujeto reconoció su delito y aceptó recibir el duro castigo. Así, en la publicación en Facebook aparecen los videos registrados por los vecinos en donde se observa al sujeto quitándose sus prendas.

"Aquí no estamos porque queremos maltratarte o castigarte, tú entraste a la casa de mi cuñada, ¿con qué intenciones? ¿por ella o por las niñas? Tienes una hija por la que tienes que velar", se escucha que la mujer le reclama, mientras golpea, al sujeto, quien fue cubierto por un cartel.

La víctima del acusado de intento de violación fue quien inició con los primeros azotes, luego sus familiares hicieron lo propio.

Te puede interesar