Paro Agrario: Mototaxistas quemaron pertenencias de agricultores [VIDEO]

Huanuqueños contra huanuqueños. Más de 500 mototaxistas se enfrentaron a los productores de papa, les quitaron sus desayunos, celulares y vestimentas. 

6 Feb 2018 | 7:33 h

Este lunes, alrededor de 500 mototaxistas se organizaron y decidieron enfrentar a los productores de papa que vienen acatando un paro indefinido en donde tienen bloqueadas la mayoría de las calles de Huánuco.

El violento enfrentamiento se produjo en el puente Esteban Pavletich. Según informa Huánuco Noticias, los transportistas utilizaron piedras y palos contra los agricultores, la policía poco pudo hacer.

PUEDES VER  Forense confirma que “Monstruo de la Huayrona” violó a niña de SJL [VIDEO]

La violencia llegó al punto que los mototaxistas quemaron las pertenencias de los agricultores: desayunos,vestimentas y otros bienes, estaban regados por las pistas.

Un transportista, identificado como Ulises Huaringa Ramirez,  falleció producto del enfrentamiento. Además, varios heridos de gravedad llegaron al hospital de la zona.

A pesar de los acuerdos alcanzados entre el Ministerio de Agricultura y Riego(Minagri) y representantes de los productores de papa, la región de Huánuco sigue bloqueada por el paro agrario.

 

 

Te puede interesar