Chimbote: cadena perpetua por violar a su sobrina de 9 años

Sujeto que violó a la menor pasará el resto de su vida en prisión. Hecho ocurrió en el distrito de Samanco.

5 Feb 2018 | 18:14 h

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a William Peter Naveda Mata por abusar sexualmente de su sobrina de 9 años; hecho ocurrido en el distrito de Samanco de la provincia del Santa (región Áncash).

Los jueces lo hallaron culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad; además, se conoció que este depravado, en el 2002, fue sentenciado a siete años de cárcel por ultrajar a su hijastra.

PUEDES VER ‘Monstruo de La Huayrona’ confiesa que violó y estranguló a niña de 11 años

En el 2010, la Fiscalía de Nepeña denunció a William Naveda por violación, luego de que la menor entregará a su padre un manuscrito indicándole que durante los meses de marzo y abril -de ese año- su tío abusaba de ella en su vivienda del sector de Huambacho (Samanco), aprovechando que ambos se quedaron solos.

Sin importar los lazos de sangre que lo unían con la agraviada, este facineroso abusó de ella, por ello la fiscalía demostró con pruebas su culpabilidad ante el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Cabe indicar que el Juzgado Penal Colegiado ofició a la Policía Judicial de Chimbote la sentencia a cadena perpetua contra William Naveda para que se ordene de inmediato su búsqueda para ser encarcelado.

Te puede interesar