Piura: Dos muertos y dos heridos dejó accidente en carretera a Paita

Chofer y pasajero perdieron la vida en u aparatoso accidente de tránsito.

5 Feb 2018 | 17:50 h

Dos personas fallecieron luego que el vehículo en que se movilizaban de Piura a Paita, chocara contra un muro de concreto en el kilómetro 4 de la mencionada vía, frente a una estación de servicios.

El accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada cuando el chofer de la minivan, Andrés Amayo Loro (49) perdió el control de la unidad y terminó empotrado en el muro de concreto que se encuentra cerca de la planta de cementos Pacasmayo.

PUEDES VER Villa El Salvador: dos muertos tras choque entre camión y mototaxi [VIDEO]

Producto del fuerte impacto, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y murió casi de manera inmediata. En tanto, los hermanos Renzo Vílchez Solano (37), Erickson Vílchez Solano (28) y su amigo Miguel Iván Bruno Córdova (35) fueron auxiliados y evacuados por la Policía y los bomberos a diferentes hospitales de Piura.

En horas de la tarde, La Policía indicaron que Miguel Iván Bruno Córdova falleció en una clínica privada debido a las graves heridas que había sufrido durante el accidente de tránsito.

Los agentes  policiales narraron que se conoció que el conductor de la minivan habría estado celebrando su cumpleaños en Piura y retornaba en Paita, hecho que una pestañeada -debido al cansancio- hubiera provocado que pierda el control de la unidad.

Los cadáveres se encuentran en la morgue de Piura, donde los familiares esperan retirar los restos de sus parientes para darles cristiana sepultura.

Te puede interesar