Monstruo de La Huayrona: Así intentaron linchar al confeso asesino de niña [VIDEO]

Imágenes revelan que cuando César Alva Mendoza fue retirado de la comisaría de La Tinguiña, decenas de vecinos intentaron hacer justicia por sus propias manos contra el confeso asesino.

5 Feb 2018 | 7:50 h

El último domingo, César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) y, al verse acorralado por las autoridades, admitió que fue él quien asesinó e incineró a la menor de iniciales M.J.V.R., quien apenas tenía 11 años.

Su confesión generó tanta indignación que un grupo de vecinos decidió esperarlo afuera de la comisaría de La Tinguiña, ubicada en Ica, con el propósito de hacer justicia por sus propias manos.

PUEDES VER ‘Monstruo de La Huayrona’ confiesa que violó y estranguló a niña de 11 años

Un video de América revela que, cuando César Alva Mendoza fue retirado de la dependencia policial, los agentes tuvieron que tapar su rostro y llevarlo a paso muy rápido hasta un vehículo.

Apenas salió de la comisaría, decenas de vecinos intentaron lincharlo y golpearlo, aunque no lo consiguieron por el gran resguardo policial que había en la zona.

El sujeto, quien portaba un chaleco antibalas y estaba enmarrocado, fue llevado posteriormente hasta una avioneta, que lo condujo hasta Lima.

Como se recuerda, imágenes de cámaras de seguridad registraron los momentos en que el sujeto siguió a la niña, quien salía de sus clases en un taller dentro de la comisaría de Canto Rey (S.J.L.), la interceptó y luego la raptó.

Te puede interesar