La Libertad: Sujeto golpeó la cabeza de su exesposa con una comba

Agresor la creyó muerta e intentó suicidarse tomando ácido muriático. Policía evacuó a ambos hacia distintos hospitales.

31 Ene 2018 | 18:59 h

En la región La Libertad, un sujeto perdió el control y trató de asesinar a su ex esposa golpeándola con una comba de construcción en la cabeza hasta dejarla inconsciente, y luego intentó suicidarse tomando ácido muriático.

Glicerio Ruiz Núñez (36) agredió a su ex pareja Olga Milagros Vilca Mendoza (30) hasta dejarla tirada en el piso de su vivienda, ubicada en la calle Bolognesi del distrito liberteño de Chocope.

PUEDES VER Lurín: mujer es acuchillada por su pareja en plena calle

La agraviada mal herida fue evacuada al área de Emergencia del Hospital de EsSalud de Chocope, donde permanece internada.

Tras cometer su delito y al creer que su ex pareja estaba muerta, el agresor tomó un frasco de ácido muriático en un intento de suicidarse; sin embargo, al escuchar las sirenas de la Policía, Glicerio Ruiz huyó del lugar.

Agentes policiales y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Casa Grande fueron alertados por la madre de la víctima para iniciar la persecución y captura de Glicerio Ruiz, quien fue hallado minutos después a un costado de la pista, convulsionando a consecuencia del veneno que había tomado.

Tras brindarle los primeros auxilios, los policías evacuaron al sujeto hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde le realizaron lavados gástricos y permanece en estado de coma.

Al parecer, el motivo que llevó a Ruiz Núñez a golpear a su ex pareja, fue porque ésta se negó a retomar la relación sentimental.

Te puede interesar