Lurín: mujer es acuchillada por su pareja en plena calle

Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ocurrió en Lurín. Mujer fue atacada por su conviviente y presenta varios cortes en el rostro y cabeza.

30 Ene 2018 | 17:14 h

Una mujer resultó con varios cortes en el rostro y la cabeza luego que su pareja la atacara a cuchilladas en medio de la avenida José Olaya, en Lurín. El agresor se dio a la fuga y viene siendo buscado por la Policía Nacional del Perú. (PNP).

Según información preliminar, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando Marcelino Juan Fernández Carrillo, de 31 años,  llegó a su casa y le increpó a Daysi Lucia Gonzales Carrillo, de 21 años, por una supuesta infidelidad. Tras ello, ambos sostuvieron una fuerte discusión.

PUEDES VER Tumbes: Sujeto prendió fuego a su pareja para asesinarla

Fue en ese momento que Fernández Carrillo empezó a golpearla, por lo que Deysi Gonzales salió huyendo de su vivienda y corrió por las calles pidiendo auxilio. Su pareja la alcanzó y le infirió cortes en el rostro y cabeza para luego darse a la fuga, informó la PNP.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Lurín y trasladado a la víctima al hospital materno del distrito. Horas después, la agraviada presentó una denuncia contra su conviviente por tentativa de feminicidio.

Te puede interesar