Los Olivos: joven salva de morir tras terrible accidente [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Los Olivos captaron el preciso instante de un accidente de tránsito que casi cobra la vida de un ciudadano venezolano de 19 años.

30 Ene 2018 | 12:12 h

Esta mañana, el cruce de las avenidas Angélica Gamarra con Universitaria, en Los Olivos, fue el escenario de un accidente de tránsito que casi le cobra la vida a un joven venezolano de 19 años. La terrible escena fue registrada por las cámaras de videovigilancia del distrito.

"Una combi me impactó y terminé perdiendo el control (de mí vehículo)", explicó el ciudadano venezolano, tras ser socorrido por los agentes de Serenazgo del distrito al presenciar el accidente.

PUEDES VER Chofer ebrio casi provoca accidente en San Martín de Porres [VIDEO]

Al lugar del accidente acudieron inmediatamente los bomberos y la Policía para poder acomodar el vehículo y llevárselo, pues quedó completamente destartalado.

Asimismo, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) procedió a pedir los datos personales al conductor, quien resultó ileso.

Cabe destacar que, según las investigaciones, el auto que manejaba el joven venezolano, pertenecería a una mujer, cuyo nombre responde a Maria Rosa Lambruschini Tarazona.

Te puede interesar