La Libertad: Un muerto tras choque entre bus y auto en Guadalupe

Pasajeros del ómnibus tenían como destino Olmos, Piura y Tumbes. Cuatro personas resultaron heridas y fueron evacuadas por la Policía.

28 Ene 2018 | 17:07 h

Una persona falleció luego que chocara su auto de manera frontal contra un ómnibus en plena Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Guadalupe (región La Libertad). Otras cuatro resultaron heridas.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 6:30 de la mañana cuando Carlos Alberto Osorio Carrión, quien conducía un auto Wolsvagen sin placa de rodaje, colisionara frontalmente contra el bus interprovincial de placa D7-C954; en el kilómetro 698.

PUEDES VER: Cajamarca: Ambulancia se despista y deja dos muertos en Chota

Producto del fuerte impacto, Carlos Osorio perdió la vida de manera instantánea y su auto quedó totalmente destruido; mientras que el chofer del ómnibus, Segundo Ramos Campos, resultó herido junto a otros tres pasajeros.

Los otros tres heridos fueron identificados como: Aurora Vásquez Burga, Sosa Pacherre Liliana y Zoila Puelles Sayán, quienes fueron evacuados por personal de la Policía Nacional hasta el Hospital Tomas La Fora de Guadalupe.

Se conoció que el bus tenía como ruta Lima – Olmos (región Lambayeque) – PiuraTumbes.

Te puede interesar