Este año se ejecutarán 544 proyectos de reconstrucción

27 Ene 2018 | 9:33 h

La Libertad. En el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios, este año comenzarán a ejecutarse en La Libertad 544 proyectos con obra en campo, incluyendo pistas y veredas, carreteras, caminos, centros de salud, colegios, puentes, agua potable y alcantarillado.

Así lo anunció el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Edgar Quispe Remón, luego de reunirse con el gobernador Luis Valdez Farías y con alcaldes de la región.

Esta cartera de proyectos, además de la construcción de más de 3,300 viviendas y el inicio de 635 estudios o expedientes, significarán inversiones por cerca de S/ 1,400 millones.

Por su parte el burgomaestre de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, manifestó su seguridad de lograr la rehabilitación total de vías internas del distrito que resultaron dañadas por los huaicos.

Los ocho proyectos a incorporarse consisten en la reparación de infraestructura de pistas en las urbanizaciones San Andrés V Etapa, Las Flores, Los Sauces, sector El Progreso, Vista Alegre, Buenos Aires Centro, Buenos Aires Sur y Liberación Social, que suman aproximadamente siete millones de soles. 

Te puede interesar