Gregorio Santos se victimiza y asegura que lo han linchado políticamente

26 Ene 2018 | 7:30 h

Cajamarca. El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos Guerrero, aseguró que el juicio que enfrenta y que avanza lentamente, al final el Poder Judicial terminará declarándolo inocente, además de comprobar que durante este proceso ha sufrido un linchamiento político de la derecha y del Congreso de la República.

En declaraciones a La República, en medio del clima convulsionado al interior de su agrupación para elegir a los candidatos para las elecciones de octubre próximo, agregó aún más la incertidumbre al anunciar que nada le impide ser el candidato oficial para la Gobernación de Cajamarca.

El excandidato presidencial recordó que para él no hay limitaciones para hacer política, lo ha hecho en condiciones de libertad, por ser un ciudadano que nunca perderá sus derechos políticos, por más que esta dictadura mediática, neoliberal y empresarial pretendan silenciarlo, para él no es cómodo que se prolongue este proceso.

Negó que haya perjudicado patrimonialmente al Estado, desde la región y menos de Proregión, de los doce procesos que se han investigado, lo único que el fiscal está buscando es salvar su proceso desde el sector mediático.

Finalmente dijo que confía que en su momento el Poder Judicial lo declare inocente. 

Te puede interesar