Arequipa: Tres mujeres fueron golpeadas por sus parejas

Una de las víctimas habría sido agredida por pedir dinero para que coman sus hijos. Dos de los sujetos quedaron en libertad.

24 Ene 2018 | 18:02 h

Tres malos padres de familia fueron intervenidos y llevados presos a dos comisarías de Arequipa acusados de maltratar física y psicológicamente a sus parejas. 

Uno de los casos más fuertes ocurrió en la Asoc. Ciudad de Dios, distrito de Yura, donde Y.M.M. (42) denunció que su pareja y padre de sus tres hijos, Juan Montenegro Guevara, la golpeó en el rostro y la pateó en el suelo. Todo ocurrió el lunes por la noche, frente a los menores.

PUEDES VER Moquegua: Magistrados del Ministerio Público en problemas por casarse

El presunto agresor fue llevado a la comisaría de Ciudad de Dios y quedó detenido hasta ayer, luego pasó a manos de la Fiscalía Penal.

Según la denuncia, el sujeto atacó a su pareja por pedirle dinero para alimentar a sus hijos.

Los otros casos ocurrieron en el distrito de Hunter, siendo los agentes de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres quienes socorrieron a las víctimas.

El último, R.H.Q. (18) acudió a la dependencia cerca de las 08.00 horas para denunciar a su padre Percy Flores Huayco (35) por presuntamente golpearla cuando defendía a su madre J.Q.H. (40), quien también fue agredida.

Por la tarde, B.S.H. (25) acudió a la misma comisaría acusando a su exconviviente, Sergio Zapata Contreras (22), de haberla golpeado cuando se encontraban en su vivienda.

A pesar de las denuncias, los agresores quedaron en libertad.

Te puede interesar