Crimen en Huaura: ordenan detención preliminar de sujeto acusado de asesinar a su pareja e hija

Fiscalía denunció a Óscar Alejandro Medina Jara por los presuntos delitos de feminicidio y parricidio. 

23 Ene 2018 | 11:30 h

Luego de que se descubriera los cuerpos de una mujer y su hija de seis años enterrados en un descampado de Huaura, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ordenó la detención preliminar, por 72 horas, del mototaxista Óscar Alejandro Medina Jara. A él se le sindica como el presunto autor del crimen contra su expareja y su menor hija, ocurrido el jueves 11 de enero.  

El último lunes, el referido juzgado acogió la solicitud del fiscal Félix Valeriano Escobedo, representante del Segundo Despacho de Investigación Preparatoria de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, quien dirige las indagaciones contra Medina Jara por los presuntos delitos de feminicidio y parricidio.

Madre e hija fueron ahorcadas y enterradas en un descampado del sector de Chacaca.

Luego del levantamiento de los cuerpos, el representante del Ministerio Público dispuso que el caso sea investigado en coordinación con las sedes policiales de Lima y Huaura.

Como parte de las indagaciones, se ha programado la reconstrucción de los hechos y la declaración de los familiares, quienes denunciaron la desaparición de las víctimas.

Te puede interesar