Chorrillos: sujeto apuñaló y asesinó a su pareja porque la vio conversando con otro hombre

Hecho ocurrió en el asentamiento humano San Generado de Villa, en Chorrillos. Agresor quedó tenido en la comisaría del sector.

19 Ene 2018 | 20:59 h

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Chorrillos. Una joven de 18 años identificada como Mirian Huamán Trinidad fue apuñalada por su pareja, Cesar Ramos Tapia, de 20 años. El hecho ocurrió en el asentamiento humano San Genaro de Villa.

Según la hermana del agresor, quien presentó la denuncia ante la comisaría de la zona, Miriam Huamán Trinidad sostuvo una pelea con Cesar Ramos Tapia, quien la habría asesinado con un arma blanca.

PUEDES VER Chorrillos: sujeto golpeó y atropelló a su expareja embarazada [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona y encontraron el cadáver de la joven de 18 años tendido en el suelo del segundo piso de su vivienda.

De acuerdo a información policial, la mujer presentaba heridas en la yugular, a la altura del brazo derecho, en el pecho a la altura del seno izquierdo, y al lado de la costilla.

Horas después del ataque, Cesar Ramos, acompañado por sus familiares, se presentó en la comisaría, donde confesó que discutió con su conviviente porque la vio conversando con otro hombre. El agresor quedó detenido.

Se trata del segundo caso de violencia contra la mujer en el distrito. Hace unos días, un sujeto fue detenido por atropellar y golpear brutalmente a su expareja embarazada.

Te puede interesar