Tumbes: impiden ingreso de periodistas a sede regional

20 Ene 2018 | 8:13 h

Tumbes. Al mismo estilo del expresidente regional Gerardo Viñas Dioses, el actual gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, dispuso que los comunicadores sociales no ingresen a la sede del gobierno regional durante la última semana.

Según informaron los consejeros regionales Wanrre Reyes López y Patricia Bustamante Arenas, la postura de Flores Dioses responde a los cuestionamientos que existen en su contra por los presuntos actos de corrupción que investiga la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Wanrre Reyes dijo que la autoridad regional se encuentra en el ojo de la tormenta por licitar la obra de mejoramiento y refacciones de las oficinas de la alta dirección, cuyo monto es de 6 millones 800 mil soles.

Para el fiscalizador el período de lluvias por e Fenómeno de La Niña puede afectar el avance de la obra y generar un perjuicio económico. 

Según informó el periodista Ronald Domínguez Márquez, en la puerta de ingreso, los guardaespaldas negaron el paso a los hombres de prensa, quienes se dirigían al Consejo Regional. 

Te puede interesar