Puno: Joven desaparece cuando iba a denunciar a expareja

Padre de su hijo de dos años no cumplía con depositar el dinero de la manutención. Familiares la buscan desde el pasado 08 de enero.

19 Ene 2018 | 17:21 h

Una joven madre se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de enero en circunstancias que salió de su casa de la localidad de Laraqueri con destino a la ciudad de Puno para denunciar a su expareja por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Domitila Flores Checalla (22) tiene un bebé de 2 años que quedó en casa de sus padres. Fue Leandro Flores Ponce quien presentó la denuncia en la Comisaría de Puno.

PUEDES VER Cusco: Denuncian que universitaria murió tras ser inducida a aborto

La última vez que fue vista por sus familiares fue a las 14:00 horas del 08 de enero, cuando salió de su casa de Laraqueri con destino a la ciudad de Puno.

En ese momento vestía un buzo de color verde, zapatos tipo bota de color negro, casaca rosada y un chullo color blanco. No llevó nada más.

No le daba dinero

Tiene una estatura de un metro 45 centímetros y era de contextura delgada. Sus parientes dijeron que su expareja no le pasaba dinero para la manutención de su bebé, por lo que estaba pensando denunciarlo. Estaba decidida a hacerlo.

Temen que la mujer haya sido asesinada y su cadáver abandonado en algún lugar lejano, por lo que exigen el apoyo de la policía y pobladores para dar con el paradero de esta joven madre. Hoy saldrán a buscarla.

Te puede interesar