Chorrillos: sujeto golpeó y atropelló a su expareja embarazada [VIDEO]

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el hombre, padre de los 4 hijos de la víctima.

18 Ene 2018 | 8:59 h

En Chorrillos, un sujeto, identificado como Walter Luyo Maldonado (32), atropelló y golpeó brutalmente a su expareja embarazada, dejándola en estado de gravedad. El Poder Judicial ha dictado nueve meses de prisión preventiva contra el hombre.

Walter Luyo, padre de los 4 hijos de la víctima, citó a Miluska Ñaupari con engaños, pues le dijo que se encontraba con una de sus hijas en un zona descampada del distrito. Allí el hombre la golpeó con su revólver y dos botellas, luego rompió una de ellas y la acuchilló con el pico; tras ello, intentó atropellarla.

PUEDES VER Sepultan a cantante vernacular que fue hallada en una maleta

Sin embargo, al oír los gritos, los vecinos de la zona intervinieron y lograron rescatar a la mujer, que tiene siete meses de gestación. Su rostro, manos y abdomen presentan graves heridas, pero ya se encuentra siendo atendida en el hospital María Auxiliadora.

Al llegar los agentes de la PNP, trasladaron al sujeto a la comisaría Mateo Pumacahua de Chorrillos. Los agentes confirmaron que el arma que usó para hacerle las lesiones también se encontraba con veneno para ratas.

Trascendió que el sujeto cometió el repudiable acto tras enterarse que Miluska inició una nueva relación sentimental con Ángel Cernaque.

El Poder Judicial aceptó el pedido de prisión de la Fiscalía y ordenó nueve meses de prisión preventiva para Walter Luyo.

Te puede interesar