Piura: orquesta “Hermanos Yaipén” salvan de morir en accidente

Rápida acción de conductor evitó un accidente de tránsito que pudo dejar víctimas que lamentar. 

13 Ene 2018 | 18:00 h

Pudo ser peor. Los integrantes de la orquesta musical “Los Hermanos Yaipén” salvaron de morir durante su viaje a la ciudad de Piura luego que el ómnibus donde se trasladaban sufriera un desperfecto mecánico en una de sus llantas.

Fueron momentos de terror los que vivieron los músicos cuando se dirigían a la realización de un evento. El accidente se produjo cerca de las 5:30 de la tarde, cuando el bus circulaba por la carretera del caserío Carrasquillo, en la provincia de Morropón.

PUEDES VER: Pasamayo: Choque múltiple de 12 vehículos deja varios heridos [VIDEO]

Según los testigos del incidente, dos neumáticos posteriores del vehículo salieron disparadas, lo que provocó que el chofer del ómnibus perdiera el equilibrio y terminará despistándose. Sin embargo, gracias a una maniobra del conductor se impidió una tragedia que pudo dejar víctimas que lamentar.

Cabe precisar que el accidente no registró heridos, pero si daños materiales en el vehículo. El incidente se produjo cuando la agrupación lambayecana se dirigía a la provincia de Huancabamba para las celebraciones de la provincia piurana.

.

Te puede interesar