Vraem: Hallan a mujer que desapareció tras caída de puente peatonal en Cusco

Maribel Quispe Huamán (21) fue encontrada a unos 150 kilómetros en Satipo (Junín). Ella cayó del puente colgante Irapitari, en La Convención.

13 Ene 2018 | 19:08 h

Agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) del Frente Policial Vraem localizaron el cadáver de una mujer en inmediaciones del centro poblado Valle Esmeralda, distrito de río Tambo, provincia de Satipo, región Junín.

Según el peritaje antropológico y odontológico forense, a cargo de los especialistas de medicina legal se determinó que el cuerpo examinado corresponde a Maribel Quispe Huamán, la joven de 21 años que desapareció el 2 de enero último tras el derrumbe del puente colgante Irapitari, instalado en el distrito de Kimbiri, en la provincia de La Convención (Cusco).

PUEDES VER: Kimbiri: Heridos y desaparacidos tras caída de puente colgante

El cuerpo que era buscado por las brigadas de rescate de la zona fue encontrado en Valle Esmeralda (Satipo), aproximadamente, a unos 150 kilómetros del lugar donde desapareció hace más de 10 días.

El puente Irapitari, que conectaba a las localidades de Irapitari y Huarhuamayocc, colapsó debido a la crecida del río Kimbiri. 

Tras el hallazgo del cadáver la policía puso en conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público. 

Te puede interesar