PNP detiene a pareja de mujer hallada muerta dentro de maleta

Franklin Cotrina Tirado es sospechoso del crimen de Vilma Cruz Pinedo al caer en contradicciones cuando fue interrogado por la PNP, en octubre pasado, por la desaparición de la joven.

13 Ene 2018 | 15:49 h

Franklin Edinson Cotrina Tirado (28), pareja de la joven cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Pasamayo, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en las inmediaciones del puente Caquetá, en el Rímac.

La intervención se produjo a las 12:45 p.m. del sábado y responde a una orden de detención preliminar por 72 horas solicitada por la 46 Fiscalía Provincia Penal de Lima y aceptada por el juzgado pertinente.  

PUEDES VER PNP habría identificado a mujer hallada calcinada en maleta

Cotrina Tirado es considerado como principal sospechoso de la muerte de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), al caer en contradicciones durante sus declaraciones cando fue interrogado por la PNP, en octubre pasado, debido a la desaparición de su pareja.

Recordemos que el pasado 8 de enero el cadáver de una mujer fue hallado dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral).

Fue hasta el último viernes que la PNP confirmó que el cuerpo pertenecía a Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), cantante folclórica conocida como Princesita del Marañón, quien se encontraba desaparecida desde el 11 de octubre del año pasado.

Te puede interesar