Surquillo: Es lanzada de cuarto piso de hotel y sobrevive de milagro [VIDEO]

La joven salvo de morir gracias a las banderas del hotel que la amortiguaron. No es la primera vez que ocurren agresiones en el lugar, cuentan los vecinos.

13 Ene 2018 | 7:58 h

Una mujer fue lanzada desde el cuarto piso de un hotel en Surquillo tras tener una discusión con su acompañante americano. La joven se salvó de una muerte segura gracias a las banderas del hostal que disminuyeron el impacto de su caída.

Perla Grecia Reátegui (22), se fracturó la pierna al ser lanzada por su acompañante Bruce Brasher (53).“Tenía golpes, contusiones y fracturas, pero está consciente y bien”, informó uno de los bomberos. 

PUEDES VER  Incendian monumento del Cristo del Pacífico en Chorrillos [VIDEO]

Según cuentas los testigos,ambos habrían tenido una fuerte discusión por un tema de dinero. "Estaban discutiendo, cerraron la puerta y después escuché gritos, la chica gritaba", relató una de las testigos a Panamericana Televisión.

Bruce Bradshaw fue detenido y trasladado a la comisaría de Surquillo. En horas de la mañana, se dispuso someterlo al examen de dosaje etílico. Mientras que la joven permanece internada en el Hospital Casimiro Ulloa.

 

 

Te puede interesar