Facebook: Vendedores peruanos se enfrentan a venezolanos por área de trabajo

En Facebook, trabajadores ambulantes, peruanos y venezolanos, se enfrentaron por la venta de sus productos en la calle. Usuarios están divididos.

12 Ene 2018 | 19:47 h

A través de la red social, Facebook, un usuario compartió la escena que pudo presenciar en una concurrida calle limeña. En las imágenes se pude ver como vendedores ambulantes, peruanos y venezolanos, se enfrentan en un paradero por las ventas del día. 


Desde el inicio de la grabación se puede ver como ambos grupos intercambian palabras de fuertes calibres. Si bien no se sabe exactamente la razón de la discusión, usuarios de Facebook informan que se trataba por el área de trabajo. “Son varios ambulantes, todos quieren vender, pero no pueden” se lee en un comentario de Facebook.

 
PUEDES VER    Más de 21 mil venezolanos regularizaron su situación migratoria en el Perú


El video publicado en la página de Facebook, Antony Ll.H, nos muestra como en medio del enfrentamiento uno de los ciudadanos venezolanos amenaza a la persona que lo está grabando con golpearlo y le pide bajar el celular. De inmediato una vendedora peruana se acerca y lo encara.


Los insultos ida y vuelta no cesan, y el vendedor peruano los increpa y les dice: “Nadie dice que no vengan, pero sean respetuosos” exclama. 
 

Foto 1


Tras la difusión del video, los comentarios de los usuarios están divididos, mientras algunos salen en defensa de los ciudadanos peruanos, otros buscan el origen de la pelea para tomar parte de algunos de los grupos. 

 

 

Te puede interesar