Simpatizantes del indulto a Fujimori llegaron en más de 30 buses a marcha [FOTOS]

Ciudadanos reportaron en redes que, además de la cantidad de buses, organizadores también repartieron almuerzo y polos en marcha a favor del indulto

12 Ene 2018 | 19:22 h

Simpatizantes del exmandatario Alberto Fujimori convocaron a una marcha para agradecer el indulto concedido por Pedro Pablo Kuczynski; sin embargo, llamó la atención de usuarios de las redes sociales la presencia de gran cantidad de buses en los alrededores del Campo de Marte, donde se realizó la concentración.

A través de Twitter, algunos ciudadanos señalaron que gran cantidad de los manifestantes llegó a este lugar en buses particulares y otros vehículos contratados, unidades que aparentemente fueron facilitadas por los organizadores de la marcha.

PUEDES VER Alberto Fujimori: el 53 % considera que no está grave como para haber merecido indulto

Asimismo, también se pudo registrar, según muestran videos de usuarios, que los organizadores repartieron almuerzo y polos a los personas que se iban sumando a la movilización.

La marcha fue denominada “Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional – Perú Sin Rencores” y se inició en el Campo de Marte del distrito de Jesús María, (Lima). Se desplazó por Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y se tiene programado que finalice en el Campo de Marte.

La movilización proindulto se da un días después de que también salieran a las calles los ciudadanos que critican la gracia presidencial concedida por PPK.

Te puede interesar