Ofertas de trabajo: Minedu ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 14.000

El Ministerio de Educación abrió nuevas ofertas de trabajo. Conoce todo sobre al convocatoria en la nota.

12 Ene 2018 | 14:15 h

Si lo que necesitas es trabajar, esta es tu oportunidad. ¡No lo dejes pasar! El Ministerio de Educación está en búsqueda de personas para sus ofertas de trabajo bajo el régimen de Contratos Administrativos de Servicios (CAS).

En total son 272 puestos de trabajo a nivel nacional, con atractivas y altas remuneraciones que van desde los S/ 2.500 y S/ 14.000. Las personas que quieran participar en la convocatoria pueden hacerlo hasta el lunes 15 de enero.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Sunat ofrece 18 puestos con sueldos de hasta S/ 9.500

Para la primera convocatoria, el Minedu ofrece 176 vacantes para docentes de inglés, comunicación y literatura, historia y geografía, matemática y física, química, educación física, artes visuales, teoría del conocimiento, gestión y empresarial y otras materias. Además, se pondrá en concurso 9 vacantes para el órgano directivo.

Cabe señalar que el proceso de selección se desarrolla en tres etapas: la primera será una evaluación curricular, la segunda será una evaluación técnica que medirá los conocimientos por especialidad y la tercera consistirá en una entrevista por competencias.

Los interesados podrán conocer los perfiles solicitados y postular vía Internet a través del siguiente enlace: Ofertas de trabajo.

Minedu indicó que las próximas convocatorias se realizarán entre febrero y marzo para seleccionar a más docentes y especialistas de diversas carreras, así como a profesionales de apoyo.

Te puede interesar