San Marcos: asesino de Erik Arenas asegura que lo mató porque escuchó “una voz del cielo” [VIDEO]

Aterradora confesión. El sujeto reveló cómo y por qué le quitó la vida al estudiante de Psicología, y luego volvió a la UNMSM para intentar asesinar a otra alumna.

12 Ene 2018 | 11:12 h

Ha pasado un mes desde que Huber Chacara asesinó a Erik Arenas Sierra, estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dentro de su propia alma máter. El crimen conmocionó al país pero la crudeza de sus revelaciones han causado mayor indignación.

Huber Chacara fue declarado como un sujeto con inestabilidad mental y emocional, y, en sus reciente declaraciones, aseguró que cometió su crimen y la posterior agresión a la alumna de Ingeniería Química porque “escuché que del cielo me hablaron”, según informó América Noticias.

PUEDES VER Alumnos toman San Marcos: exigen mayor seguridad y acceso a cursos de verano

La confesión con respecto al brutal asesinato de Erik Arenas fue una de las más indignantes. “Observé que se estaba solo sentado en el piso y creo que se encontraba escuchando música. Sin decirle nada me puse a su lado. Y con la mano extraje del bolsillo un cuchillo de 10 centímetros. Y procedí a atacarlo. Le hinqué en el cuello repetidas veces”, detalló.

Huber Chacara contó que tras cometer su crimen se dirigió al comedor de San Marcos y luego a una pollería. Aún en libertad, viajó a Chiclayo y luego a Trujillo, pero decidió volver a la universidad para cometer nuevamente otro asesinato.

“Recorrí las diferentes facultades en busca de una persona que se encuentre sencilla de agredir. Por el área de Química observé a una mujer joven. En esos momentos decidí atacarla. La saludé con la finalidad de captar su atención y creo que ella me respondió con un: ¡Hola!. En ese momento saqué el cuchillo y la hinqué en el brazo y ella gritó pidiendo ayuda”, reveló con total crudeza sobre el ataque a Liset Linares Caballero.

Te puede interesar