Hugo Aguilar se aferra al directorio y dice que no puso su cargo a disposición

Gerentes de la empresa manifestaron su conformidad con el retiro de Aguilar. El gerente Juan Carlos Córdoba indicó que se habían roto las relaciones en la empresa.

12 Ene 2018 | 6:00 h

Hugo Aguilar se aferra a su cargo en la empresa de saneamiento Sedapar. Ante los ocho alcaldes provinciales de Arequipa y accionistas de la  empresa, puso su cargo a disposición, al igual que los demás gerentes en línea.

Sin embargo, en una declaración a este medio ayer señaló que continuará ejerciendo la presidencia del directorio y que no había renunciado.

La reunión se desarrolló el miércoles pasado a puerta cerrada para buscar una solución al conflicto que enfrenta a Aguilar con funcionarios y trabajadores.

Sin embargo, ayer Aguilar se contradijo y cambió la versión. Indicó que una vez se escoja a los gerentes mediante concurso público, recién se sometería a evaluación.

“Yo nunca he renunciado, no he puesto mi cargo a disposición”, refirió, contradiciendo lo dicho el día anterior, donde aseguró que daría un paso al costado. 

Por otro lado, gerentes de la empresa manifestaron su conformidad con el retiro de Aguilar. El gerente Juan Carlos Córdoba indicó que se habían roto las relaciones en la empresa. Ahora el conflicto con los trabajadores podría avivarse con la posición de Aguilar. 

Te puede interesar