Denuncian al creador del "Tacna Sour" por violencia familiar

Enfrentados. Empresario Juan Soto niega responsabilidad en agresiones.

12 Ene 2018 | 12:35 h

Juan Soto Saico es conocido en la Ciudad Heroica por ser el creador del cóctel “Tacna Sour”. Hoy su nombre ha vuelto a saltar a los medios, pero por las denuncias de violencia hechas públicas por su esposa Ernestina Villalba Rojas (55) y la hija de ambos, Mariella Soto Villalba (30).

El día 10 de enero, a Mariella Soto le fracturaron la nariz en el departamento en el cual vive su padre, en el Cercado. Ella refiere que encontró a su padre con una joven mujer y al reclamarle, otra dama ingresó al lugar y la golpeó salvajemente.

PUEDES VER Fiscalía archiva denuncia sobre uso indebido de programa Sonrisa Feliz

Por su parte, la esposa de Soto dijo que fue agredida por su pareja al intentar defender a su hija. Además señala que su hijo la agredió instigado por su padre.

Villalba refiere que hace tres años logró una sentencia en contra de su esposo por violencia familiar y una reparación civil de 300 soles.

Sobre la denuncia, Soto Saico negó haber agredido a su hija y esposa. Lo que sí reconoció fue que la ciudadana Elvira Rodríguez golpeó en el rostro a su hija y huyó.

“Estoy separado desde hace años físicamente de ella (Ernestina). Me cela con todo el mundo. Le he pedido el divorcio pero se niega a darlo”, dijo Soto.

Te puede interesar