Población de Moquegua protestó por indulto a Alberto Fujimori [FOTOS]

Integrantes de la CGTP, el Sutep y otros colectivos sociales levantaron su voz de protesta contra el presidente Kuczynski por el indulto humanitario otorgado al exmandatario Alberto Fujimori. Los ciudadanos exigieron revocar dicha gracia presidencial.

Redacción LR

Un gran número de manifestantes, pertenecientes a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), así como otros sindicatos regionales, partidos políticos, y colectivos juveniles y sociales, volvieron a marchar por las calles de Moquegua, mostrando su total rechazo al indulto otorgado al exdictador Alberto Fujimori.

PUEDES VER Marcha contra indulto: apagaron las luces de la plaza Dos de Mayo [VIDEO]

La movilización se realizó de manera pacífica y se respetó en todo momento las rutas que habían sido previamente aprobadas por la Policía Nacional, evitando de esa manera los enfrentamientos y la represión de la fuerza policial.

Durante la manifestación, los líderes asistentes a la movilización advirtieron que volverán a salir a las calles para convocar a un paro regional que demuestre la total indignación respecto a la política adoptada por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynki (PPK).