Marcha contra indulto: apagaron las luces de la plaza Dos de Mayo [VIDEO]

Esta céntrica plaza quedó abarrotada por manifestantes, quienes tuvieron que permanecer a oscuras en el lugar tras el repentino corte del alumbrado público.

11 Ene 2018 | 21:39 h

Miles de manifestantes llegaron este jueves por la noche a la plaza Dos de Mayo tras recorrer diversas calles de Lima en protesta por el indulto otorgado a Alberto Fujimori por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, la multitud fue sorprendida con el repentino corte del alumbrado público en esta zona, según reportaron decenas de usuarios a través de las redes sociales.

PUEDES VER Fujimori: sigue EN VIVO las incidencias de la cuarta marcha contra el indulto

Los manifestantes que partieron desde el Campo de Marte fueron los primeros en llegar hasta este punto y tuvieron que permanecer a oscuras.

Otros grupos numerosos que marcharon desde el parque Kennedy, por la avenida Arequipa, se sumaron a la concentración en este punto.

Asimismo, en un inicio la Policía Nacional impidió el acceso a la parte central de la plaza, pero los efectivos se vieron rebasados por la cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza, así que tuvieron que liberar toda la zona para la concentración. 

Te puede interesar