SJL: desaparece jugador de división de menores del Sport Boys [VIDEO]

Padres del menor de 16 años no saben nada de él desde el pasado 7 de enero cuando se dirigió a entrenar a un campo deportivo.

 

11 Ene 2018 | 10:50 h

Lo buscan desde hace cuatro días. Los padres de un menor de 16 años, quien integra la división de menores del club Sport Boys, denunciaron su desaparición. La última vez que lo vieron fue cuando se dirigía a entrenar a un campo deportivo de San Juan de Lurigancho.

Con evidentes preocupación, la familia Ichpas Aucar contó que el su hijo les dijo que unos amigos lo habían llamado para jugar y que regresaría en una hora. Momentos antes, el menor discutió con su padre, quien le había reclamado por no cumplir con sus deberes familiares.

PUEDES VER San Marcos: estudiantes toman universidad para exigir cursos de verano [EN VIVO]

“Salió con rumbo al parque nuevo y desde ahí ya no lo he visto. Un amigo lo vi a eso de las 11 de la noche una persona con una persona de piel morena y luego, este mismo amigo, lo vio a las 3 de la madrugada con esa misma persona. Hasta ahí sabemos”, detalló el padre del jugador.

“Que vuelva, estamos sufriendo mucho”, expresó la acongojada madre a las cámaras de Panamericana. Sus amigos también vienen realizando la búsqueda incansable del menor, que tiene un futuro prometedor en el club Sport Boys.

Te puede interesar