Trujillo: Caen presuntos sicarios involucrados en asesinato de integrantes de familia

Crimen. Ocurrió el 28 de diciembre en cochera de Urb. Santo Dominguito.

11 Ene 2018 | 8:15 h

Trujillo. Dos presuntos sicarios que estarían involucrados en el cuádruple crimen ocurrido la noche del 28 de diciembre, en una cochera de la urbanización Santo Dominguito, fueron detenidos por personal de la comisaría de Buenos Aires, del distrito de Víctor Larco.

Los hampones fueron capturados al costado de un vehículo que presta el servicio de taxi de la empresa Evaristo, con placa de rodaje T2V-549, el mismo que se habría encontrado en la cochera donde asesinaron a Melissa Fiorella Peña Robles, Vanessa Cruz Robles, Pedro Peña Otiniano y Tomasa Robles Ruiz.

Los sujetos fueron arrestados aproximadamente a las siete de la mañana, en circunstancias que libaban licor en la vía pública, en la urbanización Los Rosales de San Luis.

Al momento de la intervención los hampones se resistieron a identificarse, luego se conoció que uno era un experimentado sicario de nombre Alan Alonso Sauna Sánchez y el otro su primo Nelson Freddy Sauna Acuña.

Al primero los agentes policiales lo conocen con el alias de “Pollo” y estaría implicado en la matanza de de las cuatro personas que celebraban el cumpleaños de su familiar en una cochera de la Av. Ricardo Palma 1370. Además la Policía maneja información de que Alan Sauna estaría involucrado en varios asesinatos más.

Te puede interesar