Chimbote: Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó sexualmente de su hija

Ministerio Público probó que la agraviada llegó a tener una hija producto de las violaciones que le realizaba su progenitor.

10 Ene 2018 | 19:27 h

Carlos David Bolaños Ocas, de 36 años, fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de su propia hija desde que ella tenía 9, en la región Áncash. Incluso producto de las violaciones la menor llegó a tener un hijo, cuya edad actual es de 3 años.

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió la pena máxima para Carlos Bolaños Ocas, quien purgará la máxima pena por el delito de violación sexual a una menor de edad, en el centro penitenciario de Cambio Puente.

PUEDES VER Áncash: El llamado “Monstruo de Paria” fue enviado 9 meses a la cárcel en Huaraz

La fiscal María Mendoza Cabellos presentó como pruebas fehacientes de la comisión de este delito, la entrevista única mediante cámara Gesell practicada a la agraviada.

También entregó el informe psicológico de la víctima, el cual revela la gran afectación emocional de la ahora adolescente (16 años).

Actualmente, la menor y su hija residen en un albergue, donde recibe apoyo psicológico para superar las agresiones de las que fue víctima durante gran parte de su vida.

Cabe precisar, que la madre de la menor la entregó a su padre cuando era un bebé, por lo cual ella se crío junto a su padre y abuelo. Valiéndose de la convivencia de ambos Carlos Bolaños abusó sexualmente del menor.

Te puede interesar